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FAQs

¿Cómo comprar?

Podés comprar nuestros productos en nuestra tienda online www.divinogrow.com.ar o en nuestro canal de Mercado Libre.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega estará condicionado al día en que se acredite el pago. Por otro lado, los correos con los que trabajamos demoran entre 3 y 10 días hábiles en llegar al domicilio de compra.


¿Hasta dónde llegan sus envíos?

Enviamos a toda la Argentina. Si estás necesitando hacer una compra de mucho volumen (más de 1 m3) y sos del interior, no dudes en consultarnos por mail o por Whatsapp para poder prepararte un envío por encomienda que sea más conveniente. Vas a poder hacer el seguimiento con el código que te provea el correo.

Cuando completes tu domicilio en el carrito de compra, automáticamente el sistema te dirá cuál es el costo y si hay envío en tu ciudad. 

Si tenés dudas escribinos a divinogrow@gmail.com.


¿Qué pasa si el pedido es entregado cuando no estoy?

La empresa de correo realiza dos intentos de entrega a domicilio. Si en el segundo intento, no se concreta la entrega, deja un aviso de visita con los datos de contacto de la sucursal de entrega del paquete. Deberás comunicarte con ellos y coordinar el retiro. Tendrás 5 días hábiles para retirarlo.


¿Cuáles son las condiciones de cambio de los productos?

Se pueden cambiar todos los productos siempre y cuando no hayan sido utilizados y se mantenga en el mismo estado en el que se recibió; esto implica que debe encontrarse en perfectas condiciones, es decir, con sus etiquetas intactas y el/los embalajes originales (cerrados y en perfecto estado).

Tenes un plazo de 10 (diez) días corridos contados desde que recibiste el producto. Dentro de este período, podés realizar la devolución y solicitar el cambio por otro producto o solicitar que se te devuelva el dinero. El precio a devolver será el mismo al momento de la compra.

Si al momento de la entrega, el producto presenta un defecto, deberás rechazarla recepción del mismo, y solicitar al transporte que remita el producto nuevamente a la empresa. Una vez que seamos notificados, nos contactaremos con vos para poder brindarte una solución.


¿Puedo retirar personalmente?

En caso de que hayas elegido retirar por el grow, podrás acercarte 24 hs después de confirmada la compra, siempre coordinando previamente el retiro (dia y horario aprox) mediante whatsapp: +54911 59255322. Las compras se retiran en el barrio de Floresta, CABA.


¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

En nuestra tienda online trabajamos con varias pasarelas de pago como Mercado Pago, Uala y otras. Con ellas podés abonar con tarjeta de débito, crédito, efectivo en Pagofácil o Rapipago. También podés pagar con transferencia bancaria.

Si venís a retirar la grow, podés abonar en efectivo. 


¿Es seguro comprar online?

La compra es totalmente segura. Tanto la plataforma de venta como las pasarelas de pago cuentan con todas las credenciales de seguridad actualizadas.


¿Qué debo hacer si tengo un problema con mi compra?

Podés contactarnos a divinogrow@gmail.com o al 11 5925 5322 y detallarnos cual fue el inconveniente. Si llegaste a realizar el pedido, indicanos el número de envío, y tu nombre.


¿Necesito crear una cuenta para hacer una compra?

No hace falta. Podes realizar la compra como invitado/a. Deberás proporcionar tus datos para realizarla, pero no quedará una cuenta registrada si no seleccionas la opción. Es importante que escribas correctamente el Código Postal ya que el envío será cotizado en base a esto.


¿Se puede comprar por teléfono?

Sí, podés gestionar tu compra por WhatsApp, teléfono o por mensajes en las redes sociales; y aprovechar descuentos por pago en efectivo o transferencia.


¿Cómo puedo modificar o cancelar un pedido?

Si tenés que hacer algún cambio en tu pedido, te recomendamos que nos contactes lo más rápido posible una vez efectuado. Una vez que la compra haya sido despachada, ya no podremos modificarla ni cancelarla.


¿Qué garantías tengo al comprar en Divino Grow?

Los productos tienen la garantía que ofrece el propio proveedor del mismo, su fabricante. Mientras esta esté activa, desde Divino Grow quedamos a tu disposición para ayudarte a solucionar cualquier problema que surja. Solo tendrías que ponerte en contacto con nosotros a través de alguno de los canales de comunicación disponibles. También puedes puedes tratar cualquier problema con tu producto en garantía directamente con el proveedor.



Si tenes más preguntas, no dudes en contactarnos: 11 5925 5322.

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